spot_imgspot_img

En busca de diputación, Gerardo Islas festeja su cumpleaños con afectados de Katia

Juntos a los niños de las familias en desgracia que fueron evacuados de sus viviendas por el peligro que representan sus viviendas ante los conflictos meteorológicos por Katia, el secretario de Desarrollo Social en el estado y aspirante a diputado, Gerardo Islas celebró su cumpleaños.

El festejo se dio cita en el albergue temporal de Huauchingango, donde las familias con escasos recursos están en riesgo de perder sus viviendas ante posibles deslaves de las fuertes precipitaciones.

En el pequeño pastel de chocolate que se entrega a uno de los fieles operadores del morenovallismo, se retratan la cara de los niños pobres para las fotos que se publicarán en las redes sociales.

Un comentario destaca entre sus seguidores y lo acusa de «tener tanta frivolidad» para   retratar a los infantes en medio de la desgracia.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

890FansMe gusta
1,817SeguidoresSeguir
89SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos