spot_imgspot_img

Barbosa Huerta pone en la mira a la Benemérita por la venta del equipo de futbol Lobos BUAP

La falta de espacios para rechazados que mantuvieron un plantón en el corazón de la capital poblana y la “dudosa” venta del equipo de futbol de primera división “Lobos BUAP”, han sido el eje principal del discurso de apertura del nuevo gobierno de la 4T, encabezada por Luis Miguel Barbosa Huerta.

Para el primer mandatario del Estado, Barbosa Huerta, durante su discurso en la Universidad Jesuita IBERO Puebla, la falta de transparencia en la transacción de la oncena lobezna, le crean suspicacias y exige al rector de la Máxima Casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, rinda cuentas de las negociaciones y ha ordenado una investigación a fondo para saber de acuerdo a la versión gubernamental “si el equipo de futbol no utilizó recursos del erario”.

La embestida contra la Universidad Autónoma y contra el propio rector, da apenas unos días de tomar posesión  como gobernante del estado de Puebla, el quinto  de más importancia en el país, antes lo había hecho a través de los huelguistas  emitiendo un mensaje al académico para que fueran recibidos en rectoría y dar respuesta a las demandas de los rechazados.

El Ejecutivo Local acusa una descomposición  al interior de la Benemérita  generada por “los gobiernos anteriores” y afirma “que las auditorias no son un acto de venganza; sino de justicia” atizando la versión de que en su gobierno se terminará con “los actos de corrupción”.

Enfatizó que su administración investigara hasta las últimas consecuencias los actos de la universidad pública  y señaló que los poblanos y poblanas merecen saber la verdad sobre los actos realizados por los gobiernos pasados, y aseveró que el objetivo de su administración es ser “austera y de cero moches”.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

890FansMe gusta
1,817SeguidoresSeguir
89SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos