spot_imgspot_img

Con más de 100 dosis de aparente droga, SSP detiene a tres personas

  En inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcovendedores en posesión de más de 100 dosis de aparente droga.

A través de un operativo de vigilancia, los uniformados ubicaron a Agustina C., Juan Q., y Pablo H., quienes presuntamente estaban realizando una transacción de sustancias ilícitas.

En esta acción, los agentes aseguraron diversos envoltorios con apariencia de droga, tales como marihuana (cinco bolsas), cocaína (tres dosis), piedra (15 dosis), cristal (siete dosis) y heroína (95 dosis), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Pablo H. cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, obteniendo su libertad en 2012; además que obtiene las sustancias que comercializa a través de un hombre apodado “El Ratón”, quien tendría influencia en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

890FansMe gusta
1,817SeguidoresSeguir
89SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos