El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina deja en claro su permanecía al frente de Puebla ;» hemos decidido terminar el gobierno a como dé lugar »
Así respondió el Ejecutivo local ante cuestionamientos sobre,su salida previa a terminar su corta gestión al frente del gobierno poblano.
Aseguró que su mandato avalado por el Congreso local termina el 13 de diciembre próximo.
Aunque dejó entrever que seria un «alto honor» integrarse al gabinete federal ,Céspedes Peregrina, remarcó su permanencia al frente del estado.
Esto luego de que en últimos días se ha especulado sobre una supuesta invitación para formar parte del gobierno de la primera presidenta electa.
Ante tanto «cuchicheo» y trascendidos el gobernante local afirmó que será hasta después de concluir su administración cuando cuando se tome una decisión sobre su futuro político.
«Estoy enfocado haciendo una reflexión, hemos decidido terminar en el gobierno a como de lugar» ;sin embargo dejo abierta la posibilidad de integrarse a la federación » eso sí no se cierran puertas y oportunidades » -dijo-.
El gobernador enfatizó que está enfocado al cien en entregar buenos resultados a los poblanos .
«Lo importante es que entreguemos buenas cuentas a las poblanas y los poblanos «.




