Politica
18 agosto 2014

Dan cristalazo a camioneta de Eric Cotoñeto

share
by García R - 0 Comments
Dan cristalazo a camioneta de Eric Cotoñeto

El dirigente estatal en Puebla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ,Eric Cotoñeto, a través de su cuenta de Twitter ,denunció que fue víctima de un cristalazo mientras se encontraba ejercitando en un gimnasio de la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla.

El exdiputado por el sol azteca  ,detalló que se encontraba realizando ejercicio cuando a través de su celular recibió mensajes de texto donde se le notificaba que había realizado compras en un autoservicio

El perredista acudió a revisar su camioneta, una Jeep con placas de circulación TXR-6376 del estado de Puebla, y se percató que tenía un vidrio roto.

Tras  hacer una revisión al interio de su ve  si se encontraban sus pertenencias, confirmó que la delincuencia se había llevado una cámara fotográfica, una lap top, una maleta y sus tarjetas de crédito, con las que el o los responsables estaban realizando compras.

Cabe mencionar que uno de los mensajes que recibió indicó que había hecho compras por 7 mil pesos en la tienda Aurrera de Plaza Dorada, por lo que decidió acudir a dicho sitio.

Al llegar, trató de que el área de seguridad del establecimiento le proporcionara la grabación de las cámaras de vigilancia, a fin de poder identificar a el o los responsables del robo; sin embargo, no se le permitió el acceso para visualizar los videos.

Por lo anterior, el dirigente en Puebla del PRD, indicó que se dirigió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para presentar la denuncia correspondiente.

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.