Uncategorized
26 agosto 2014

Exitosa carrea Run4You

share
by García R - 0 Comments
Exitosa carrea Run4You

Con la participación de más de dos mil competidores se llevó con rotundo éxito la segunda carrera Vitamin Water bajo el eslogan “Run4You” que tuvo como sede el Triángulo las Ánimas donde desde temprana hora los participantes empezaron con sus respectivos ejercicios de calentamiento a la espera del disparo de salida para cumplir con el desafío.

Bajo el innovador concepto del Pet Friendly así como la métrica de los 6 y 11 kilómetros que exigió a todos los competidores a dar lo mejor de sí para poder cruzar la meta acompañados por una carriola o bien con su mascota donde eran esperados por amigos y familiares que felicitaban a todo aquel que formo parte de esta historia con vitaminas.

Alejandro Azcárraga, coordinador de la carrera, se mostró complacido por la buena respuesta de la gente que en todo momento mostró entusiasmo, agradándoles la idea de tener un kilómetro extra en pendiente.

“Es un gran éxito, tuvimos a más de dos mil competidores, estamos muy felices y seguramente con la esperanza de hacer una tercera carrera con vitaminas. Quisimos darle a la gente un kilómetro más para que estuvieran más participativos, entusiastas y que dieran ese extra para cruzar la meta. La idea era que fuera un reto para todos los competidores que están acostumbrados a las clásicas carreras de cinco mil metros, además de que el último kilómetro fue de subida”.

Asimismo, explicó que los ganadores que cruzaron la meta en el lugar 10, 20, 30, 40 y múltiplos de 50, podrán pasar por sus respectivos premios el próximo martes en las oficinas del Triángulo las Ánimas.

De este modo Nereida Melchor conquistó el primer lugar en los 11 kilómetros con un tiempo de 45:18.6, dejando el segundo puesto a Gloria Sandoval quien cruzo la meta en 46:05.3, seguida de Aracely Flores que obtuvo el tercer lugar con tiempo de 46.23.2.

En la rama varonil Luis Sánchez obtuvo el primer puesto con tiempo de 36:22.2, dejando a Ricardo Villanueva (37:21.0) y Fernando Salazar (38:14.0) con el segundo y tercer lugar respectivamente

Mientras que en los 6 kilómetros en la categoría varonil el primer lugar fue para Edgar Sánchez que paro el cronometro en 28:12.2, superando por poco a Cirilo Juárez quien por siete segundos se quedó con el segundo lugar y José  Cuatepitzi en tercero con 28:44.8.

En la rama femenil Vanesa Romano fue la campeona con registro de 29:51.9, mientras que Verónica Deniss (31:09.3) y Laura Chávez (31:22.2) se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

García R

22037 posts | 67 comments

Comments are closed.