Clave Roja
02 septiembre 2014

Detienen policias de Tepeaca a ladrones de gasolinería

share
by García R - 0 Comments
Detienen policias de Tepeaca a ladrones de gasolinería

Debido a la coordinación y pronta respuesta de auxilio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de tres sujetos, probablemente involucrados en el robo a la Gasolinería Tepeaca, ubicada en la 4 Sur y 7 Oriente.

Cabe mencionar que alrededor de las 23:00 horas a través del Centro de Respuesta Inmediata, se recibió una llamada de auxilio, en la que se reportó de un asalto en el establecimiento de combustible, por lo que acudieron los elementos a verificar los hechos y continuar con la búsqueda de los presuntos responsables.

Tras un recorrido por las avenidas por las que se fueron los asaltantes se logró detectar en la calle 6 Norte a la altura de la avenida Francisco I Madero, a dos sujetos que respondían a los detalles brindados por los afectados.

Las personas detenidas corresponden a los nombres de: Delfino Cueto Martínez de 20, Bernardo Cocotle Panzo de 26 y Mario Rosas González de 21 años de edad, todos habitantes del municipio de Tepeaca, a quienes se les encontró la cantidad de 4 mil 99 pesos, correspondientes a la venta de las últimas horas.

 

García R

24652 posts | 83 comments

Comments are closed.