De Casa
02 septiembre 2014

PERICOS DE PUEBLA BUSCÁN DERROTAR A LOS TIGRES EN SU CASA

share
by García R - 0 Comments
PERICOS DE PUEBLA BUSCÁN DERROTAR A LOS TIGRES EN SU CASA

 

 

Los Pericos de Puebla,ya  dieron muestras del porque terminaron  como la ofensiva número uno de la LMB, con 54 hits en los últimos tres juegos, y 36 carreras, que les permitieron sacar dos juegos, con lo que se han colocado a solo uno de representar a la Zona Sur en la Serie del Rey, contra los campeones en el Norte los Diablos Rojos del México .

Los emplumados  buscarán derrotar este martes  a los Tigres en su propia casa, cabe señalar que en este 2014, los verrdes han ganado dos de cinco juegos disputados en el Beto Ávila de Cancún, incluyendo la del segundo duelo en esta SCZS.

El primer bat de los pericos , Willy Taveras ha sido el pivote para generar los ataques de los poblanos en esta serie, mientras que César Tapia y Fernando Alejos son hoy por hoy los bates más encendidos de los Pericos, quienes en Cancún la semana pasada, hicieron nueve carreras en par de juegos.

Por su parte los Tigres de Quintana Roo regresan a su entorno, con su mejor carta en el centro del diamante,Amauri Sanit quien  disputara el juego de eliminación este martes por la noche,en el  estadio Beto Ávila y con  la necesidad imperiosa de ganar, para extender el compromiso a un séptimo y definitivo juego

El equipo campeón de la LMB quien aspira a lograr su primer bicampeonato,sabe que no puede perder en esta serie,aunque en estos playoffs, en cuatro confrontaciones como anfitriones tienen números parejos de 2-2.

La novena felina fue silenciada por el pitcheo de los Pericos de Puebla, quienes solamente les han permitido una sola carrera, en los últimos 16 innings de la serie; mientras que el pitcheo bengalí ha sido castigado con 29 anotaciones en las últimas 14 entradas.

Esta serie comenzó con victoria poblana 7-5, hace exactamente una semana en el Caribe mexicano, los felinos de inmediato empataron el miércoles  al son de 10-2.

Para este duelo a muerte para los Tigres, el encargado de subir a la loma será Amauri Sanit (2-0), quien marcha invicto en los playoffs, y quien fue el ganador en el segundo duelo de la SCZS, con trabajo de siete capítulos, con tres hits, dos anotaciones, una de ellas limpias, y seis ponches; mientras que en caso de un séptimo juego, la responsabilidad recaerá en el «Maestro» Pablo Ortega.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.