Gobierno
03 septiembre 2014

No me intimidan, ni me amedrento por criticar a Gali Fayad: IGC

share
by García R - 0 Comments
No me intimidan, ni me amedrento por criticar a Gali Fayad: IGC

-He recibido actos de intimidación, incluso en contra de mis familiares, por criticar la política del  gobierno capitalino-acuso- Iván Galindo Castillejos quien responsabilizó de los hechos al alcalde José Antonio Gali Fayad.

-Las acusaciones contra mi padre Jorge Galindo no impedirán que emita críticas sobre el desempeño del alcalde-declaro con firmeza-.Estoy enterado de que el edil planea un proceso legal y una campaña mediática en contra de papa, y responsabilizo a Gali Fayad de cualquier atentado que pueda sufrir mi familia

-No voy a caer en provocaciones-respondió-.Por estar en contra de la privatización de agua, por los incrementos   que la empresa Concesiones Integrales,  administradora  del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), ha aplicado a las tarifas del servicio del vital líquido.Voy a seguir defendiendo las causas sociales ,soy responsable de mis actos.

No me amedrenta-refiriéndose al edil capitalino -.Y retó nuevamente  a Galy ,para que podamos contrastar ideas públicamente,  con la ley en la mano ,y si él dice ,junto con sus regidores tener  un compromiso social,  que lo demuestren con los hechos, haciendo valer el artículo 130 de la Ley Orgánica Municipal.Invito a mis compañeros regidores que ya no declaren de manera ambigua ,  que dejen el doble discurso.

 

García R

30284 posts | 340 comments

Comments are closed.