Partidos
03 septiembre 2014

Que Peña Nieto aclare, monto de promoción de segundo informe: JAPG

share
by García R - 0 Comments

Nuestros diputados federales Ricardo Mejía y Ricardo Monreal presentaron un punto de acuerdo en el Congreso de la Unión para que el presidente Enrique Peña Nieto aclare cuál fue el monto que ocupó en la promoción y la propaganda de su segundo informe de gobierno, informo José Ángel Pérez García, presidente  delegado estatal   del Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

Pérez García – consideró -, que más allá de cambiar el nombre a programas como, Oportunidades, para denominarlo Prospera, el combate a la pobreza y el hambre debe atacarse a fondo. Añadió que-Puebla sigue ocupando los primeros lugares en pobreza y –señalo que – este punto debe atacarse desde  los gobiernos federal y estatal.

“El problema no es  el cambio de nombre, debe ser un cambio a la forma pero no al fondo, y si el presidente no ataca el tema de la corrupción, vamos a seguir teniendo los mismos lastres”

El representante del partido naranja en la entidad –criticó- la administración de  Enrique Peña Nieto, asegurando que en la recién  encuesta realizada por el BEAP, el mandatario federal aparece reprobado con 5.38 por ciento  en los puntos de  inseguridad, desempleo y  pobreza.

En el tema de la inseguridad Pérez García –hizo un comparativo-al señalar que tan solo en dos años al mando del priista Enrique Peña Nieto ,lleva acumulado alrededor de 35 mil muertos por el crimen organizado ,poco más de  un cuarto ,respecto a  las 100 mil víctimas en la administración de Felipe Calderón. Asimismo lamentó la ola de violencia que hay en el país.

García R

23985 posts | 80 comments

Comments are closed.