Estado
04 septiembre 2014

El desprecio de Rafael Moreno Valle hacia los poblanos.

share
by García R - 0 Comments
El desprecio de Rafael Moreno Valle hacia los poblanos.

La secuencia fotográfica no puede ser más ilustrativa

Segundos antes del arribo del mandatario estatal, acompañado del subsecretario de Turismo a nivel federal, José Salvador Sánchez Estrada, al nuevo edificio de la Policía Estatal Turística de Puebla, que tuvo una inversión total de 22.7 millones de pesos, una pareja de personas adultas tuvo la osadía de pasar junto a ellos, siendo completamente ignorados.

Los ancianos con un caminar lento, atravesaron la valla de escoltas, que de primera instancia los querían obligar a transitar  por el arroyo vehicular, argumentando  que no podían pasar frente al edificio por que estaba por llegar el “Sr. gobernador”.

Los venerables hicieron caso omiso de las advertencias, y siguieron su caminar, hacia el bulevar 5 de mayo.

No habían avanzado más de diez pasos ,en los momentos que de la camioneta Chevrolet ,color gris plateado, descendía el ejecutivo del estado ,”pulcramente vestido”. La mirada del gobernante se dirigía al lado opuesto de los “abuelos”.

Tres pasos más y los “seniles” casi se topan con “tan distinguidas personalidades”. El administrador del estado ignoró la presencia de dichas humanidades

“Un paso más “y el “anciano”, esquiva la humanidad rechoncha del representante de la Secretaría de Turismo federal. Moreno Valle sigue  desdeñando a  los poblanos.

Los abuelos continúan su trayecto.

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.