Gobierno
05 septiembre 2014

Preparan novena Carrera Nocturna Universitaria en la UAP

share
by García R - 0 Comments
Preparan novena Carrera Nocturna Universitaria en la UAP

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla está lista para realizar la novena Carrera Nocturna Universitaria. El rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que la actividad deportiva tiene como propósito fomentar el deporte y la convivencia social además de familiar.
Esparza dijo que este día tiene que ser una «gran fiesta» de los estudiantes y visitantes, quienes podrán gozar del espectáculo musical y cultural que se presentará. Precisó que su gestión tiene un plan integral deportivo para los jóvenes.
La carrera será el 27 de septiembre en dos modalidades: de 7 y 10 kilómetros, en las categorías libre, de universitarios y máster, está última convoca a personas mayores de 40 años. El premio para el ganador de la carrera corresponde a 10 mil pesos en efectivo, 7 mil el segundo y 4 mil el tercer lugar.
Mientras en la categoría libre el ganador se llevará 12 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercer lugar 5 mil pesos. Para las personas que serán mayores a 40 años podrán ganar en los primeros tres pocisiones 6 mil pesos, 4 mil y 3 mil pesos.
Los interesados tienen que asistir a las sucursales de Farmacias Alexander Fleming ubicadas en la Preparatoria Benito Juárez y la de 13 sur y 27 poniente o en los módulo de Ciudad Universitaria. Estará dispobible la página www.dicufi.buap.mx para su registro.
La ruta es en dirección al zócalo de 2 sur hasta la 25 oriente con dirección a la 24 sur hasta llegar al Estadio Olímpico Universitario de la BUAP por lo que se refiere a la modalidad de 7 kilómetros, la categoría de 10 kilómetros llegará a la avenida San Claudio e ingresará a Ciudad Universitaria.

García R

23503 posts | 73 comments

Comments are closed.