Gobierno
10 septiembre 2014

BUSCA OTORGAR EL AYUNTAMIENTO INCENTIVOS FISCALES

share
by García R - 0 Comments
BUSCA OTORGAR EL AYUNTAMIENTO INCENTIVOS FISCALES

Para el próximo Ejercicio Fiscal 2015, el Ayuntamiento de Puebla buscará otorgar importantes beneficios fiscales para las empresas, a fin de incentivar la inversión y la generación de empleos, informaron el regidor Juan Pablo Kuri Carballo, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, y la tesorera del municipio, Arely Sánchez Negrete.

 

En reunión de trabajo de dicha comisión, Kuri Carballo subrayó que se analizan diversas propuestas para que los contribuyentes cumplan con el pago oportuno de los refrendos en las licencias de funcionamiento para el siguiente año.

 

Ante la presencia de los representes de las principales cámaras empresariales del municipio, destacó que se busca alentar la inversión y la competitividad en el municipio de Puebla, donde existen más de 67 mil 800 empresas.

 

Por su parte, la titular de la tesorería municipal, Arely Sánchez, reiteró que no habrá nuevos impuestos y en la propuesta de Ley de Ingresos se pretende el mejor esquema para generar los mayores ingresos, con la simplificación de trámites administrativos y otros incentivos.

 

Destacó que próximamente se analizarán en el cabildo las diversas propuestas que incluirá el paquete fiscal 2015.

 

“Estamos trabajando para que el próximo mes ya se tenga una propuesta. El presidente municipal está muy interesado para que no sólo los restauranteros, sino todo aquel que tiene negocios se vea beneficiado; para que en Puebla no se cierre ningún negocio, sino por el contrario, se genere mayor inversión”.

 

García R

22440 posts | 69 comments

Comments are closed.