Capital
10 septiembre 2014

El ISSSTE en permanente y continua atención a pensionados

share
by García R - 0 Comments
El ISSSTE en permanente y continua atención a pensionados

Aunque ya transcurrió el Mes del Adulto Mayor –agosto- el ISSSTE continúa celebrando a los pensionados y jubilados, por lo que organiza actividades para su sano esparcimiento y en reconocimiento a su trabajo ofrecido en beneficio de la sociedad, pues como servidores públicos que fueron son pilares de la sociedad, aseveró la delegada estatal de este Instituto, Sandra Rodríguez Gómez, durante el baile de danzón realizado este fin de semana.

            El evento tuvo una asistencia de más de 250 personas, de entre las que se encontraban líderes sindicales de los ex trabajadores públicos, quienes también bailaron al ritmo musical de la orquesta que tocó en instalaciones del salón del Sindicato de la Sagarpa.

            Al tomar el micrófono, Sandra Rodríguez les expresó a los jubilados y pensionados que todos los que actualmente laboran en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, estamos trabajando con metas bien definidas por nuestro director general, el licenciado Sebastián Lerdo de Tejada, quien tiene como prioridad la salud de los derechohabientes con calidad y calidez. Además, añadió, eventos –como el baile de danzón- incrementan los lazos de fraternidad y respeto entre todos.

            Los conminó a seguir depositando su confianza en el Instituto y en el Gobierno de la República, pues con las reformas constitucionales encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, darán una mejor calidad de vida a los mexicanos, así como a jubilados y pensionados con cabal salud y plenitud en esta etapa de sus vidas.

            Es por ello, agregó Rodríguez Gómez, que el compromiso está bien definido para con los trabajadores federados y sus familias, toda vez que en el ISSSTE estamos convencidos que no hay mejor inversión que la prevención y protección de la salud.

            Finalmente, apuntó que los beneficios para los casi 25 mil jubilados y pensionados seguirán dándose, considerando que ya se eliminó el Pase de Vigencia presencial, así como se ha dispuesto una Oficina Virtual para que desde la comodidad de su hogar puedan realizar diversos trámites, como la obtención de sus comprobantes de pago, además de los Talleres de Terapia Ocupacional que el organismo les ofrece y los cursos de educación continua permanente para un envejecimiento exitoso. Añadió que además cuentan con áreas de cultura y deportes, así como una escuela de ajedrez, entre otros talleres en que los adultos mayores encuentran lo esencial para desarrollar sus habilidades para enfrentar los diversos problemas que se presentan en su vida cotidiana.

 

García R

22440 posts | 69 comments

Comments are closed.