Partidos
11 septiembre 2014

MORENA estatal primer lugar nacional en brigadeo

share
by García R - 0 Comments
MORENA estatal primer lugar nacional en brigadeo

Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer que superó en un 198 por ciento la meta de firmas que se propuso en Puebla para solicitar una consulta popular que permita echar abajo la Reforma Energética.

-Dijo – que en la entidad se recolectó un total de 155 mil firmas de las 70 mil que se propusieron en un inicio, cifra que se buscó incrementar a 160 mil para el 14 de septiembre, día previo a la entrega de los listados al Congreso de la Unión.

Biestro Medinilla, presidente del consejo estatal de MORENA -mencionó- que el resultado de los trabajos de brigadero ha colocado al estado en primer lugar nacional ya que superó a las 31 entidades federativas restantes. A nivel nacional el instituto político ha recabado 2 millones 700 mil rúbricas que obligarán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha aprobar la consulta popular debido a que rebasan por mucho el límite legal.

El presidente del consejo estatal de MORENA –expresó- que a esta iniciativa, el sector juvenil de ese instituto político instalara módulos de información, con la finalidad de solicitar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación avale estas firmas que harán llegar al Poder Legislativo.

García R

22122 posts | 67 comments

Comments are closed.