Partidos
11 septiembre 2014

Zavala defiende a su antiguo patrón, Mario Marín

share
by García R - 0 Comments
Zavala defiende a su antiguo patrón, Mario Marín

El ex gobernador Mario Marín Torres no es el PRI, el PRI somos todos, no una sola persona-así se refirió Javier López Zavala- al minimizar el activismo político de su antiguo patrón y descartó que su correligionario trate de imponer candidatos a diputados federales para el proceso 2015.

También –señalo-que ni “él”, ni el diputado federal, Enrique Doger, son dueños del Revolucionario Institucional, y-sostuvo que en ese instituto político existe el “dinamismo al interior del partido” y más allá de si Marín va a un municipio o lo visita, “lo relevante” es que su presencia fortalezca a la militancia y ayude a recuperar “espacios perdidos”.

El ex secretario de desarrollo Social en el Mandato de Marín- aseguró que el héroe de la película tiene- “derechos reconocidos, partidistas y estatutarios”, pero que en la selección y designación de candidatos a la Cámara de Diputados, se dará en razón al peso político de cada aspirante en las en las encuestas de las diferentes regiones.

López Zavala en su abierta defensa en todo momento a su compañero de administración estatal-justifico-el proselitismo de Marín al interior del estado, negando que tenga la intención de operar la estructura del Prepara imponer candidatos a modo de cara a las próximas elecciones.

También negó tener diferencias con homólogo, en San Lázaro, Enrique Doger Guerrero: «nunca he tenido problemas con él ni con nadie, mi relación con Doger es buena, soy un hombre que construye y suma con los actores políticos».

García R

24628 posts | 82 comments

Comments are closed.