Clave Roja
12 septiembre 2014

Rebelión policiaca

share
by García R - 0 Comments
Rebelión policiaca

En un comunicado emitido por policías estatales en las redes sociales, hacen un llamado a toda la “corporación” para abstenerse de reprimir cualquier protesta social, contra la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

En el documento se señala que dejarán el paso libre a la ciudadanía inconforme que asista a los eventos – en su mayoría pagadas para llenar los escenarios a modo – y que tenga reclamos contra el autoritarismo estatal.

Además de llamarlo -mentiroso, nefasto, deprimente y autoritario- los uniformados en su manuscrito denuncian las vejaciones a las que son sometidos por indicaciones del gobernador, al ser ocultados hasta en los baños para estar atentos al más mínimo intentó de escándalo durante su permanencia en los actos públicos.

Refiere la carta que el mandatario se presume como -Rey- ya que al paso de -este- todos los uniformados que hacen valla a su paso -tienen que agachar la cabeza -so pena de ser castigados al primer intento de levantar la mirada.

Y aclara la misiva que – los uniformados que estuvieron presentes en el desalojo de manifestantes de Chalchihuapan, donde perdió la vida el niño José Luis Tehuatlie Tamayo, sólo siguieron las órdenes del Secretario de Seguridad en el Estado, Facundo Rosas Rosas. A quien responsabilizan del asesinato.

El texto finaliza advirtiendo que dejaran de preocuparse por la seguridad del mandatario –No tenemos porque preocuparnos por lo que le pase a usted-

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.