Clave Roja
13 septiembre 2014

6 muertos en carretera México-Puebla

share
by García R - 0 Comments
6 muertos en carretera México-Puebla

Dos accidentes indistintos dejaron como saldo la muerte de 6 personas y 20 más con lesiones severas. Uno de ellos sucedió entre un tráiler del Servicio Público Federal con placas de circulación 934-DY-3 y una camioneta con placas del estado de México.

Los primeros peritajes señalan que el tráiler circulaba a exceso de velocidad e impactó por la parte trasera a la camioneta, que la orilló al muro de contención, ocasionando la muerte directa de cinco personas. El accidente ocurrió aproximadamente a las 1:30 de la mañana.

En segundo choque ocurrió entre un autobús de turismo y otro de la línea ADO GL con número económico 8090, quienes circulaban sobre la carretera en el kilómetro 71+500, con sentido a Texmelucan y se percataron del primer accidente.

Hasta el momento se han identificado a Monserrat Trujillo Hernández, Alma Rojas Hernández Venegas de 8 y 40 años respectivamente. Los lesionados fueron trasladados el Hospital del Norte, el Hospital del Sur, el Hospital Betania y el Hospital Integral de Texmelucan.

García R

23503 posts | 73 comments

Comments are closed.