Dos accidentes indistintos dejaron como saldo la muerte de 6 personas y 20 más con lesiones severas. Uno de ellos sucedió entre un tráiler del Servicio Público Federal con placas de circulación 934-DY-3 y una camioneta con placas del estado de México.
Los primeros peritajes señalan que el tráiler circulaba a exceso de velocidad e impactó por la parte trasera a la camioneta, que la orilló al muro de contención, ocasionando la muerte directa de cinco personas. El accidente ocurrió aproximadamente a las 1:30 de la mañana.
En segundo choque ocurrió entre un autobús de turismo y otro de la línea ADO GL con número económico 8090, quienes circulaban sobre la carretera en el kilómetro 71+500, con sentido a Texmelucan y se percataron del primer accidente.
Hasta el momento se han identificado a Monserrat Trujillo Hernández, Alma Rojas Hernández Venegas de 8 y 40 años respectivamente. Los lesionados fueron trasladados el Hospital del Norte, el Hospital del Sur, el Hospital Betania y el Hospital Integral de Texmelucan.
Cultura
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.