Gobierno
16 septiembre 2014

Respeto y el diálogo son una herramienta de gobierno:DHR

share
by García R - 0 Comments
Respeto y el diálogo son una herramienta de gobierno:DHR

Al conmemorar el CCIV aniversario de la Proclamación de Independencia de México, el Presidente Municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, expuso que se debe reflexionar sobre lo que hemos construido como país y pensar en lo que queremos para los próximos años para el Estado, pero sobre todo para Tepeaca.

También invitó a mantener la unidad entre ciudadanos evocando a las mujeres y hombres que lucharon por la independencia de un país, “ahora como mexicanos el siglo XXI nos presenta nuevos desafíos, por ello, es muy importante que estemos muy atentos y unidos para enfrentar con éxito este tiempo de cambios”.

Además dijo que en el caso de Tepeaca, se ha iniciado una transformación que incorpora las enseñanzas del pasado para apresurar el progreso, ya que se tiene muy claro el compromiso de hacer del municipio un lugar de libertades, justicia, legalidad, respeto y tolerancia a la diferencia de pensamientos, que derive en bienestar para las familias tepeaquenses.

“Por ello, hoy honramos el recuerdo de aquéllos que lograron la independencia, porque supieron convocar al pueblo; porque fueron capaces de ordenar su fuerza, y porque tuvieron el talento de darle rumbo a su lucha por una mejor nación”, recalcó.

Finalmente confió en que todos los ciudadanos gocen de sus libertades de manera responsable, que evoquen a la enseñanza que nos ha dejado la historia, para orientar el presente y construir un futuro en el que se explote el potencial de cada ciudadano en su conjunto.

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.