Clave Roja
17 septiembre 2014

4 niños con quemaduras graves por explosión en Teotlalcingo

share
by García R - 0 Comments
4 niños con quemaduras graves por explosión en Teotlalcingo

Al menos cuatro menores resultaron con quemaduras graves en consecuencia de la explosión de medio centenar de cohetones en el municipio de San Felipe Teotlalcingo.

Los hechos se registraron previo al inicio del desfile en pleno centro de esta localidad, cuando uno de los cohetones lanzados al aire, no alcanzó la altura suficiente y cayó en el vehículo que transportaba el resto de los artefactos.

Como resultado del estallido de las pacas de cohetones y el masculino que tenía bajo su responsabilidad las pacas de cohetones resultó con quemaduras graves a la altura del brazo.

El accidente generó pánico entre la población, pues decenas de menores se encontraban concentrados en este punto para participar en el desfile de este 16 de septiembre, motivo por el cual, los cuerpos de emergencia atendieron a 18 lesionados, la mayoría con raspones y lesiones leves.

Las menores que resultaron con quemaduras fueron trasladadas a hospitales de la región y posteriormente, se les dio de alta.

Al respecto, el presidente municipal de San Felipe Teotlalcingo, Moisés Jiménez Fuentes, comentó que como resultado de la explosión, sufrió afectaciones el edificio que alberga la presidencia municipal, las oficinas de agua potable y 2 domicilios cercanos.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de Protección Civil Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano.

García R

23550 posts | 80 comments

Comments are closed.