Capital
17 septiembre 2014

Reprueba PRI gasto excesivo de Gali

share
by García R - 0 Comments
Reprueba PRI gasto excesivo de Gali

La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo capitalino, reprobó la inversión millonaria que ha destinado el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, en los primeros siete meses de su gobierno.

El coordinador de los regidores de esta fuerza política, Iván Galindo Gastillejos, dijo que un gobierno que derrocha los recursos públicos es un gobierno “insensible” con la población más necesitada.

Galindo recordó que en la última Sesión de Cabildo manifestó su voto en contra de los gastos excesivos en la administración de Antonio Gali, no sólo porque presentaba opacidad, sino que también tenían gastos innecesarios.

Por ejemplo, la inversión de 21 millones de pesos en uniformes para policías y una bandera para la oficina de Presidencia.

También dijo que está en contra del pago mensual por $2 millones de pesos para la «seguridad privada» del edil, José Antonio Gali.

El regidor del PRI, también lamentó que en el último mes, el ayuntamiento de Puebla mandara a elaborar una encuesta de «opinión pública acerca del gobierno municipal» que representó un valor de 3.7 millones de pesos.

Además de la contratación a una empresa para el «monitoreo de medios de comunicación», en el que se han etiquetado casi 1 millón de pesos.

García R

22566 posts | 69 comments

Comments are closed.