Congreso
19 septiembre 2014

Enrique Doger presidente del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados

share
by García R - 0 Comments
Enrique Doger  presidente del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados

El diputado del Partido Revolucionario Institucional Enrique Doger Guerrero asumió hoy la presidencia del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados y será el encargo de coordinar los trabajos de edición de libros en lo que resta de la actual legislatura.

En su mensaje, el legislador poblano se comprometió a buscar el apoyo de instituciones educativas para que participen en la evaluación de las propuestas de libros y que se autoricen las que sean de mayor interés.

Doger Guerrero explicó que buscará una ampliación del techo financiero en el presupuesto de egresos del próximo año, porque actualmente cuentan está agotado el que fue autorizado para el presente ejercicio.

Al recibir la presidencia del Consejo Editorial que presidía el diputado del PRD, Tomás Brito le entregaron la relación de propuestas para la edición de libros y que son en total 42, sin embargo el presupuesto para el presente año está agotado y Doger Guerrero dijo que buscará una ampliación de recursos para atender las propuestas hechas en meses pasados.

Finalmente el diputado poblano agradeció a sus compañeros legisladores integrantes del Consejo y se comprometió a realizar un trabajo que beneficie a la Cámara de Diputados y su labor como impulsora de la cultura.

Los legisladores que integran la comisión son: Enrique Doger Guerrero como presidente, Juan Pablo Adame Alemán (PAN) Tomás Brito Lara (PRD) Ricardo Astudillo Suárez (PVEM) José Francisco Coronato Rodríguez (MC) Alberto Anaya Gutiérrez (PT) Luis Antonio González Roldán (NA)

García R

24516 posts | 82 comments

Comments are closed.