Capital
21 septiembre 2014

Reprochan vecinos y deportistas a RMV inversión millonaria al Revolución Mexicana

share
by García R - 0 Comments
Reprochan vecinos y deportistas a RMV inversión millonaria al Revolución Mexicana

Caminantes, deportistas y vecinos se dieron cita en punto de la nueve de la mañana en las inmediaciones del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” para exigir al gobierno de Rafael Moreno Valle, detener el proyecto de remodelación del parque que consiste en la modernización de las instalaciones y la apertura de diversas franquicias y restaurantes .

Los asistentes en su mayoría vecinos del lugar de deporte y esparcimiento familiar dominical-denunciaron que- ya se dio el primer ecocidio del parque al ser derribados más de 30 árboles, por lo que exigen sea cancela la obra. Asimismo-aseguran-que pone en riesgo la vida de cerca de mil 200 aves de 136 especies.

El aviario que se localiza dentro del centro recreativo-manifiestan- será clausurado para dar paso a un Centro Comercial, lo que extinguirá todas las áreas verdes, y alterara el ecosistema de la zona.

Reprocharon que Moreno Valle invierta 100 millones de pesos en concesionar un lugar que por años ha sido público para beneficio de oriundos y visitantes, y le recordaron que no permitirán mas atropellos de su administración

García R

22880 posts | 71 comments

Comments are closed.