Partidos
22 septiembre 2014

2 de 3 lugares en el PRD son morenovallistas: IDN

share
by García R - 0 Comments
2 de 3 lugares en el PRD son morenovallistas: IDN

La corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), informó que funcionarios a fines al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle ocupan 2 de cada 3 representan el Consejo Estatal del Sol Azteca.

El líder de la tribu, Jorge Méndez Spínola, aseguró que tienen uno espacio por cada 3, los cuales serán distribuidos a las corrientes de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Patria Digna y Vanguardia Progresista.

En ADN -la cual preside la diputada federal Roxana Luna Porquillo- podría alcanzar hasta 26 consejeros, mientras 15 podrían ser para IDN. El Consejo Estatal es fundamental para la selección de candidatos en 2015 rumbo a la renovación de Cámara Baja.

Jorge Méndez expresó que el Instituto Nacional Electoral (INE) aún no ha dado por validada la elección interna que el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

«El INE omitió dar certeza al proceso de elección, ahora sólo estamos en el juego de los números y a esperar a ver cómo se va a ir dando la integración del consejo nacional», agregó Vladimir Luna Porquillo, uno de los líderes al Consejo de ADN

García R

23514 posts | 77 comments

Comments are closed.