El Puebla de la Franja mantiene su buena racha. Durante este torneo los 5 partidos se encuentra invicto. Este fin de semana, tras un buen juego logró ante Jaguares de Chiapas. Con anotación de Luis Noriega, los poblanos lograron el empate.
Aún con la intensa lluvia en el Estadio Cuauhtémoc, a la portería sólo logró ingresar el tiro de Vicente Vuoso.
La Franja tuvo sus primeras acciones de peligro con disparos de larga distancia. Primero Wilberto Cosme al minuto dos que fue rechazado por la defensa. Pero sin dudarlo, Alfonso Tamay, quien estuvo más cerca de meter el gol que hubiera llevado a Puebla a un triunfo.
El primer gol fue de Jaguares; en el minuto 34, Matías Vuoso dio un golpe de cabeza que venció a Rodolfo Cota y que en primer momento puso en aprietos a los poblanos
Puebla de La Franja, logró con el empate 10 unidades en la Liga Bancomer MX. Su próxima participación es este martes en Morelia.