Partidos
23 septiembre 2014

Afirma Micalco que no hay confrontación con Moreno Valle

share
by García R - 0 Comments
Afirma Micalco que no hay  confrontación con Moreno Valle

Para el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, el regreso de Mario Marín no es preocupante y soslayó el caso de Chalchihuapan, minimizando que tenga repercusiones en el electorado en el 2015.

 

Micalco- quien aseguró se mantendrá al frente de ese instituto político hasta que concluya su mandato en diciembre de 2015-no descartó que los priistas usen de bandera electoral al niño José Luis Tehuatlie, muerto durante un desalojo violento en la vía rápida Puebla –Atlixco- y confió en que los poblanos serán los que tengan la última palabra en las urnas.

 

El también diputado federal por el blanquiazul- negó algún rompimiento con Moreno Valle, asegurando que mantiene una “relación institucional”. Micalco Méndez remarcó-que la designación de un nuevo presidente no “está a decisión de nadie”, porque al próximo líder lo elegirá la militancia.

 

Aunque rechazó conflictos con su homólogo en el Congreso de la Unión Néstor Gordillo Castillo. Reconoció que existen voces de “alguien” que le resulta “incómoda” su presencia en Acción Nacional.

 

Micalco añadió que hasta los críticos de la actual administración morenovallista como Ana Teresa Aranda, tendrán espacios en el próximo proceso electoral federal.

García R

22880 posts | 71 comments

Comments are closed.