Municipios
23 septiembre 2014

Investigarán la cuenta Facebook que amenazó de muerte a Espinosa

share
by García R - 0 Comments
Investigarán la cuenta Facebook que amenazó de muerte a Espinosa

 

 

 

La Policía Cibernética investigará la cuenta de Facebook de Raùl Osorio presunto responsable de la amenaza de muerte virtual que recibió el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

 

El edil señaló que también se realizará una investigación por el acto vandálico de la quema de una patrulla municipal el pasado 15 de septiembre, posterior a la ceremonia cívica del Grito de Independencia en la Casa del Caballero.

 

Raùl Osorio amagó con asesinar al alcalde y a su familia, además escribió en su red social que tenia preparado para él una sorpresita.

 

El mensaje de muerte en contra del edil de Movimiento Ciudadano decía:

 

«Felices fiestas patrias a todos los mexicanos y mexicanas, y cholultecas en especial a nuestro querido presidente José Juan Espinosa Torres. Cholula estaría feliz en que dejaras de existir, ya bastante daño has hecho a los cholultecas. Pero hoy vamos a dar una sorpresa a fiestas septembrinas, a los cholultecas. Hoy vamos a gritar VIVA MÈXICO, por más que estés custodiado tu seguridad, recuerda que a cualquiera se le puede matar. Si grandes personalidades han caído, esperate tu. Durante el grito vas a tener huevos en la garganta, pero el golpe va hacer cuando menos te lo esperas. Hasta pronto hijo de lucifer. Y recuerda, muerto el perro se acabó la rabia o cuando vea caído a alguno de tus familiares», sic.

 

Sobre el tema, Espinosa Torres mencionó que no reforzará la seguridad en el municipio, menos contratará policías privados para él y su familia.

 

Además que ponía su vida en manos de Dios y que no dejará de trabajar en los proyectos que desarrolla su gobierno, entre ellos, el distribuido Vial y el Parque de las Siete Culturas, ambos que han causado encono en la población y grupos sociales por la afectación del patrimonio prehispánico.

 

«Tenemos las cosas muy claro en beneficio de San Pedro Cholula y, como cualquier ser humano nos podemos equivocar pero no actuamos con dolo”, concluyó.

 

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.