Partidos
23 septiembre 2014

Mario Marín Torres representa los viejos esquemas de corrupción: Iván Galindo

share
by García R - 0 Comments
Mario Marín Torres representa los viejos esquemas de corrupción: Iván Galindo

El coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el ayuntamiento de Puebla, Iván Galindo Castillejos aseguró que a su instituto político no le conviene revivir la imagen del ex gobernador Mario Marín Torres porque representa los viejos esquemas de corrupción.

Quien fuera secretario del tricolor en la capital, señaló que el ex mandatario sigue personificando los esquemas de corrupción y de abuso de poder, por lo que hizo un llamado a sus compañeros de partido a no respaldar sus aspiraciones políticas.

Lo anterior luego de que el «Gober Precioso» se apuntará para la diputación federal el próximo año. Galindo Castillejos pidió a su partido inclinarse por los políticos jóvenes.

(«Marìn” )es una figura que le resta más que lo que le aporta al PRI. Si bien en cierto que tiene una simpatía en un cierto grupo, en el exterior es muchísimo mayor su nivel de rechazo. Él debe tener prudencia y yo no vería con buenos ojos que fuera candidato de un distrito. Sólo tiene cobijo de los marinistas, quienes lo vitorean fueron beneficiados del sistema. Yo lo reto a acudir aún evento ciudadano, dudo que lo acepten», insistió.

Además dijo que han realizado constantes sondeos, donde califican a «Gober Precioso» como el personaje más desprestigiado del PRI.

García R

23514 posts | 77 comments

Comments are closed.