Clave Roja
23 septiembre 2014

Puebla, en un mes 2 mil 460 robos del fuero común

share
by García R - 0 Comments
Puebla, en un mes 2 mil 460 robos del fuero común

El municipio de Puebla encabeza el primer lugar en robo del fuero común con 2 mil 460, 918 en lo que va del año, según informa el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) por el análisis Incidencia Delictiva del Fuero Común a Nivel Municipal.

Aún con la coordinación del gobierno del estado, en el mes de agosto de la administración de José Antonio Gali Fayad, se ha registrado 307 robos con exceso de violencia. Un hecho preocupante porque 3 han llegado al homicidio y 3 más con extorsiones.

El segundo municipio con más robos corresponde a Atlixco. En la zona que gobierna el panista José Luis Galeazzi Berra, hubo en un mes 174, 53 denuncias, en la que una persona perdió la vida y 6 de ellas fueron agredidas físicamente.

El gobierno de Movimiento Ciudadano, San Pedro Cholula, se encuentra entre el tercer lugar de robos en la zona metropolitana con 125 robos. De ellos 36 fueron con lujo de violencia, se registró un homicidio y extorsión.

Otro de los gobiernos emanados del PAN con más incidencia delictiva corresponde al de Leoncio Paisano Arias, San Andrés Cholula, que en 30 días hubo 115 robos. En un mes por la delincuencia en la zona hubo un muerto y 26 personas agredidas.

Cuatlancingo, es un municipio de la zona metropolitana que también presenta focos rojos en la delincuencia. En agosto 88 denuncias por diversos delitos. De acuerdo al estudio federal, la gestión del militante del PAN, Felix Casiano Tlaque, presentó 7 robos con violencia de 36.

Mientras otro gobernante de las filas del panismo en Amozoc, José Cruz Sánchez, tuvo en un mes 8 robos, 4 de ellos con violencia.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.