Uncategorized
24 septiembre 2014

Exposición Down Town Caleidoscopio, ve más allá, en la IBERO

share
by García R - 0 Comments
Exposición Down Town Caleidoscopio, ve más allá, en la IBERO

Con el propósito de mostrar una visión más justa y sin prejuicios de la discapacidad intelectual, y fomentar la visión humanista, la Universidad Iberoamericana Puebla en conjunto con la Fundación Amigos Caleidoscopio, A.C., inauguró la exposición fotográfica Down Town: Caleidoscopio, ve más allá.

La Dra. Ma. Covadonga Cuétara Priede, directora general del Medio Universitario, expresó que esta muestra fotográfica invita a ver el mundo desde otra edad contenida en un cuerpo con discapacidad. “La estética de semblantes que miran al mundo con franqueza sin más filtros que la expresión humana de asombro y donación gratuita a la existencia, se incorpora hoy en nuestro hábitat universitario para aumentar nuestra conciencia y la comprensión de ésta y otras expresiones de la humanidad”.

Cuétara Priede incitó a los presentes y a la comunidad universitaria, a recorrer los pasillos de la universidad que muestran los 52 cuadros fotográficos y exhorta a detenerse en este espacio donde prevalece la mirada joven y abierta de los universitarios

En esta exposición, familiares y amigos de personas de distintas edades con discapacidad intelectual, compartieron con absoluta libertad la experiencia de convivir con ellos.

García R

22531 posts | 69 comments

Comments are closed.