De Casa
24 septiembre 2014

LOBOS VENCE 2-0 A ALTAMIRA

share
by García R - 0 Comments
LOBOS VENCE  2-0  A ALTAMIRA

Este día Lobos BUAP visitó a Altamira como parte de la fecha nueve del Ascenso MX, donde los universitarios se alzaron con la victoria dos tantos a cero, con las anotaciones de Javier Toledo y Diego Jiménez.

 

El árbitro central Ángel Monroy dio por iniciado el cotejo en punto de las 18:00 horas; ambos equipos comenzaron con un duelo férreo en medio campo por la posesión del esférico, al minuto seis Mario Pérez se incorporó al ataque por la banda izquierda, mandando un servicio al semicírculo del área grande para Diego Jiménez quien de media vuelta remató a las manos del cancerbero Austin Guerrero.

 

Los minutos transcurrieron con la misma intensidad, al minuto 18 los de Altamira, lograron incorporarse por el sector derecho por conducto de Hugo Rodríguez, mandó un centro peligroso que remató Eduardo Dos Santos ligeramente desviado de la cabaña de Francisco Canales.

 

Para el minuto 20 Jorge Ibarra, tocó el balón cerca del área grande a la humanidad de Javier Toledo que de media vuelta sacó el disparo por arriba de la portería defendida por Guerrero.

 

Los licántropos continuaron con la presión en terreno local, al minuto 27 Omar Tejeda filtró la redonda por la banda derecha donde Diego Jiménez se interno al área y tras la salida del portero local bombeo el balón buscando a Toledo, pero antes la defensiva desvió a tiro de esquina.

 

En el minuto 36, tras conseguir un tiro de esquina en el costado izquierdo Javier Toledo aprovechó una serie de rebotes dentro del área local para sacar el disparo y decretar el uno por cero parcial para los Lobos.

 

En el minuto 42 la defensiva universitaria recuperó el esférico en propio terreno, Omar Tejeda desde medio campo realizó un cambio de juego para Diego Jiménez quien tras bajar el balón en el vórtice del área grande recortó a dos rivales y sacó el disparo a las manos del portero local, para dejar el marcador parcial uno por cero para la causa universitaria, al final de primer tiempo.

 

Para la segunda mitad los dirigidos por Ricardo Valiño se fueron en busca del segundo gol, y rápidamente al minuto 45, Omar Tejeda sacó el disparo fuera del área que pasó por arriba del travesaño local.

García R

22421 posts | 69 comments

Comments are closed.