Municipios
25 septiembre 2014

Tepeaca capacita a elementos de la Policía Municipal.

share
by García R - 0 Comments
Tepeaca capacita a elementos de la Policía Municipal.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y mantener condiciones de seguridad para la población, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca continúan con las actividades del curso de capacitación de formación inicial impartido por instructores de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Así lo dio a conocer, el titular de ésta dependencia municipal, Víctor Manuel Velázquez Vergara, quien resaltó la importancia de que los elementos lleven a cabo éste tipo de actividades que les permiten actualizarse y trabajar con mejores condiciones a favor de la seguridad de Tepeaca.

“Hay especial atención por parte del Presidente Municipal, David Huerta Ruíz, para que los elementos que cuidan de la seguridad de los tepeaquenses cuenten con la capacitación necesaria para mantener una ciudad libre de delincuencia y hasta el momento los resultados han sido favorecedores”, expuso.

El funcionario municipal además recordó el compromiso que ésta administración tiene con la población, por lo que, acciones de éste tipo cobran especial importancia, así como el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno para la obtención de mejores resultados a favor de la ciudadanía.

Agregó que muestra de las acciones favorables que se llevan a cabo ,Tepeaca será el centro de la próxima reunión regional de seguridad pública, y en donde se espera la presencia de las direcciones de seguridad de los diferentes municipios de la región, para abordar temas relacionados con la problemática de cada localidad y las acciones a ejecutar para su pronta solución.

García R

22973 posts | 71 comments

Comments are closed.