De Casa
26 septiembre 2014

3 nuevas Aztecas se presentan el fin de sema

share
by García R - 0 Comments
3 nuevas Aztecas se presentan el fin de sema

Con tres refuerzos, el equipo de voleibol femenil de la Universidad de las Américas Puebla saldrá a la duela del ITESM Veracruz el sábado a las 18:00 horas para hacer su debut en la temporada 2014-2015 de la CONADEIP.

Grecia Figueroa, Deborah Alarcón y Paulina Cozar son las nuevas Aztecas al mando del entrenador Alfredo Chicoy, quien buscando jugadoras que puedan desempeñarse en posiciones clave encontró en estas tres deportistas el complemento de su equipo para los compromisos venideros. “Pienso que con la adquisición de las nuevas integrantes se refuerza mucho el cuadro.

La conjunción será uno de los factores clave para tener una buena temporada, acorde a la capitana del equipo Ana Victoria Ramírez. Asimismo, los errores cometidos en la temporada pasada no se deben repetir, sobre todo las deficiencias individuales que les costaron puntos y hasta sets al representativo de la UDLAP.

“Nuestro objetivo es no perder ningún set, es algo imposible porque las circunstancias pueden hacer que pase, pero estamos trabajando para que bajen los errores”, señaló la jugadora centro Azteca, Victoria Ramírez.

Mi objetivo en mi primer año es quedar campeona y mejorar en lo deportivo. En lo académico es igual salir bien en la escuela”, comentó Débora Alarcón, jugadora opuesta de la UDLAP.

Es momento de que las Aztecas de voleibol entren en acción y será con la incursión de la tijuanense Grecia Figueroa, la queretana Deborah Alarcón y la cordobesa Paulina Cozar, que enfrenten este sábado y domingo al ITESM Veracruz. Los dos primeros encuentros de los 18 calendarizados hasta abril, cuando inicie el Final Four de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

García R

23514 posts | 77 comments

Comments are closed.