Municipios
26 septiembre 2014

Ignora edil de Atlixco delitos del fuero comùn

share
by García R - 0 Comments
Ignora edil de Atlixco delitos del fuero comùn
José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco, ignoró las estadísticas de delincuencia y robo a casa habitación que afectan a sus representados. No obstante, aseguró que su gobierno ha reducido los delitos pese a que estadísticas nacionales demuestran lo contrario.
El reporte del mes de agosto de 2014, del  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) por el análisis Incidencia Delictiva del Fuero Común a Nivel Municipal, ubicó a Atlixco en segundo lugar en robo a casa-habitación.
El gobierno de Galeazzi reportó en un mes 174, 53 denuncias, en la que  destacaron que una persona murió en un atraco  y 6 fueron agredidas físicamente.
Sin embargo, el alcalde  precisó que durante los meses de junio y julio la incidencia delictiva en zonas residenciales disminuyó, ya que la incidencia antes era de 10 a 11 robos en un mes y ahora sólo  tres.
También dio a conocer que las zonas residenciales donde se registran más robos son en «El Cristo», «La Moraleda» y «Santa Isabel».

 

García R

22421 posts | 69 comments

Comments are closed.