De Casa
26 septiembre 2014

Lobos de la BUAP mide fuerzas contra Alebrijes de Oaxaca

share
by García R - 0 Comments
Lobos de la BUAP  mide fuerzas contra Alebrijes de Oaxaca

La escuadra universitaria cerró su preparación para el duelo que sostendrá este viernes 26 de septiembre a las 17:00 horas contra Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Universitario a las 17 horas, como parte de la jornada 10 del Ascenso MX.

Michel Vázquez, dijo que la motivación del equipo es muy alta, “nuestra actitud es la mejor, me parece que el partido va a ser parecido a lo que vimos el martes, yo creo que ellos van a venir a buscar sacar los tres puntos después de estar dolidos por la derrota, pero nosotros vamos a trabajar de la misma manera, vamos a tratar de sacar los tres puntos para estar más cerca de líder”.

Para el atacante universitario el conjunto debe continuar por la senda del triunfo, “siempre que vienen cosas buenas el ánimo cambia, venimos de dos victorias en el torneo, entonces esto se

suma, es para el bien del equipo, para que el viernes sea un buen partido, debemos sacar la victoria y cerrar muy fuerte el torneo”.

Por otra parte, Mario Pérez explicó que el conjunto se ha concentrado para este duelo que será de mucha importancia para los de la BUAP: “hemos trabajado muy bien, se nos han dado los resultados y se ha hecho un trabajo muy fuerte y estamos pensando en cerrar muy bien este torneo, primero debemos sacar los puntos contra Alebrijes”.

El defensivo lobezno mencionó que el cotejo del viernes será diferente al del martes pasado: “son partidos totalmente diferentes, no son los mismos equipos; se vio un poco lo que pretende Alebrijes: un buen trato de balón… Pero nosotros estamos enfocados con lo que venimos haciendo en la liga y así vamos a obtener los tres puntos”.

El árbitro central del cotejo será Baruch Absalón Castellanos, acompañado en las bandas por Mario Nieves Reyes y Mario Alberto Rivas González, el cuarto oficial será Jonathan Hernández Juárez.

García R

22081 posts | 67 comments

Comments are closed.