Clave Roja
28 septiembre 2014

Banda delictiva asesinó a regidora de Santa Clara

share
by García R - 0 Comments
Banda delictiva asesinó a regidora de Santa Clara

El asesinato de la regidora de Santa Clara Huitziltepec, Mercedes Vázquez Romero, pudo haberse dado por una banda de ladrones que intentó despojarla de sus pertenencias. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el crimen que por el momento apunta a que fue un intento de robo.

La mujer recibió el pasado sábado un impacto de arma de fuego en la cabeza, mientras viajaba en la carretera de Santa Ana Coapan –perteneciente al municipio Tepeaca- en un auto Volkswagen Polo.

Su hermano iba conduciendo la unidad y al circular a la altura de la comunidad de San Lorenzo se bajó para ir al baño. De acuerdo con la declaración ante las autoridades, cuatro sujetos armados los amenazaron y uno de ellos le disparó en la cabeza a la regidora.

La regidora llegó al hospital general de Tepeaca por la herida que tenía del lado derecho de la cabeza; por la gravedad fue enviada al Hospital General del Norte, sin embargo, no pudieron atenderla. Murió a las 1 de la madrugada recién llegó a recibir atención en el Hospital Universitario, ubicado en la capital.

El Ministerio Público de Homicidios de la PGJ tiene en la averiguación 753/2014, las investigaciones del caso.

García R

22081 posts | 67 comments

Comments are closed.