De Casa
28 septiembre 2014

Chivas no derrotó a Puebla FC

share
by García R - 0 Comments
Chivas no derrotó a Puebla FC

El Puebla ligó su cuarto partido sin conocer la derrota tras empatar con las Chivas en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX. En la visita que los camoteros hicieron a la perla tapatía, la Franja demostró que deberá luchar por la salvación sin miramientos.

 

La Franja buscó el primer tanto de manera rápida; y es que antes de los cinco minutos Tamay le ganó la espalda al «Tepa» Solís, sin embargo el balón se fue por encima del travesaño.

 

El encuentro fue de ida a vuelta en los primeros minutos con contragolpes de ambas escuadras buscando hacerse daño; al 12″ Luis Miguel Noriega intentó sorprender al cancerbero jalisciense con un tiro de media distancia que pasó por un costado.

 

Conforme avanzaron los minutos la Franja fue buscando los espacios que dejaba Chivas en su búsqueda del gol, una buena oportunidad la tuvo Cuauhtémoc Blanco al 30′ luego de una falta que puso en sus botines un tiro libre que terminó en las manos de José Antonio Rodríguez.

 

Segundos antes del final de la primera mitad, Wilberto Cosme le ganó en la marca a Vidrio para rematar frente a Toño Rodríguez; no obstante no se pudo cantar el gol camotero porque el esférico se fue por encima de la portería. Para el segundo tiempo Cota se vistió de héroe en los primeros minutos, el portero camotero aguantó la presión y le atajó un penal a Ángel Reyna, dejando ahogado el grito de gol del chiverio.

 

El partido cayó en un bache y sacó a relucir la desesperación por anotar, al 67′ Néstor Vidrio fue expulsado por una falta a Pajoy, tan sólo siete minutos después Michael Orozco recibió la segunda amarilla y las condiciones de juegos se igualaron solamente por unos minutos ya que Chivas se quedó con nueve en la cancha tras la salida de Castro. El marcador no se movió hasta el silbatazo final provocando un empate a cero que deja un agridulce sabor de boca.

 

Los Camoteros regresarán a Puebla este lunes después de haber entrenado en Guadalajara, para preparar el siguiente encuentro entre la Franja y los Pumas UNAM, este próximo miércoles a las 7 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.