Capital
28 septiembre 2014

Seguiremos defendiendo el Parque Ecológico: ONG

share
by García R - 0 Comments
Seguiremos defendiendo el Parque Ecológico: ONG

El colectivo “Defiende a Puebla”, se manifestó en todo lo largo del perímetro del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, donde expresaron su rechazo a la privatización del área recreativa y de convivencia familiar.

Casi un centenar de integrantes de este grupo, recorrieron a pie, en bicicletas y autos por dos ocasiones, las 58 hectáreas que conforman esta superficie, y que el gobierno de estado privatizará con la remodelación que tendrá una inversión de 85 millones de pesos y concluirán el próximo diciembre.

Los defensores del “Parque Ecológico”-acusaron al mandatario estatal – de destruir uno de los pocos pulmones que hay en la ciudad y de ser el responsable de la extinción de muchas especies de aves que se encuentra en el mayor atractivo del parque el “Aviario”, donde habitan las Chachalacas de Selva, Tigrillos, Cardenales y Palomas Silvestres.

La agrupación ecológica –sentenció que- seguirán con sus protestas y manifestaciones pacificas hasta que el gobernador Rafael Moreno Valle se desista de la destrucción del parque “Revolución Mexicana”, y la instalación de franquicias que solo benefician a empresarios – y recordaron que – no es la primera vez que el gobierno morenovallista concesiona parques públicos, como la zona de Los Fuertes, donde se instalaron el “Café Punta del Cielo” y el “Coffe York”, el Parque Lineal y en la misma Universidad autónoma de Puebla donde también se encuentran estas empresas con “licencia”. Ahora pretende lo mismos con el Parque Ecológico.

García R

23554 posts | 80 comments

Comments are closed.