Empresariales
29 septiembre 2014

Demanda COPARMEX sustitución de policías estatales despedidos

share
by García R - 0 Comments
Demanda COPARMEX sustitución de policías estatales despedidos

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) demandó a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla sustituir de manera inmediata el número de policías que han despedido en el último mes.

 

El titular en Puebla del organismo empresarial, Carlos Montiel Solana, pidió al gobierno del estado agilizar el proceso de capacitación de nuevos elementos para garantizar la seguridad de la población y no dejar «huecos».

 

Además defendió la actuación de los funcionarios del gobierno de Rafael Moreno Valle -que despidieron de manera injustificada esta quincena a más de 400 policías estatales. El también hermano del diputado local del PAN, Pablo Montiel, dijo que los exámenes de confianza son aplicados para que la corporación cuente con los elementos más confiables.

 

También atacó a los policías estatales -aunque dijo que no es un asunto general- pero que algunos usan su uniforme para cometer injusticias y atropellos en contra de la propia ciudadanía, a quien deberían de proteger.

García R

22973 posts | 71 comments

Comments are closed.