Cine
30 septiembre 2014

Cinetekton! Primer Festival de Cine-Arquitectura en Puebla y Cholula

share
by García R - 0 Comments
Cinetekton! Primer Festival de Cine-Arquitectura en Puebla y Cholula

Cinetekton! Film Fest Festival Internacional de Cine y Arquitectura es una ventana cinematográfica que incentiva la producción fílmica nacional e internacional a través de la búsqueda de nuevas perspectivas de reflexión sobre la ciudad y sus manifestaciones arquitectónicas, Éste pretende convertirse en un punto de referencia para profesionales interesados en el mundo del urbanismo, la arquitectura y la cinematografía, así como en un evento formativo y difusor de la conciencia sobre nuestro entorno construido en otros públicos no especializados.

El origen de este encuentro data de 2011, cuando el despacho de arquitectura NR+G Arquitectos se dio a la tarea de organizar un ciclo anual de cine y arquitectura. La iniciativa ha madurado, ahora tomando la forma de un festival que recién lanzó su convocatoria y aceptará cortometrajes en las categorías de ficción, documental y experimental; así como largometrajes, en las categorías de ficción y documental.

Estas son las bases:

1. CINETEKTON! Film Fest Festival Internacional de Cine y Arquitectura es una ventana cinematográfica que incentiva la producción fílmica nacional e internacional a través de la búsqueda de nuevas perspectivas de reflexión sobre la ciudad y sus manifestaciones arquitectónicas.

2. CINETEKTON! Film Fest se realizará en la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula del 09 al 12 de octubre del 2014.

3. La fecha límite para el envío de material al Festival y cierre de convocatoria es el viernes 05 de septiembre de 2014 a las 18:00 hrs. tiempo de México 4. Los realizadores podrán enviar uno o más trabajos en las siguientes categorías:

A) Cortometraje (Duración no mayor a 30 minutos)

-Ficción

-Documental

-Experimental

B) Largometraje (Duración mayor a 30 minutos)

-Ficción

-Documental.

INSCRIPCIÓN

1. La inscripción es gratuita.

2. Para participar en Cinetekton! Film Fest, el realizador o productor interesado deberá llenar el formato de inscripción on-line en www.cinetekton.com y enviar cuatro copias en formato DVD / NTSC.

Para más información, puedes visitar la página oficial de Cinetekton!

García R

24516 posts | 82 comments

Comments are closed.