Municipios
30 septiembre 2014

Quita gobierno a Cuatlancingo más de 6 espectaculares: Casiano

share
by García R - 0 Comments
Quita gobierno a Cuatlancingo más de 6 espectaculares: Casiano

La medida del gobierno del estado de Puebla de apoderarse los espectaculares dejará al municipio de Cuatlancingo sin ingresos, aunque aún se desconoce el monto total, informó José Félix Casiano Tlaque, presidente municipal.

La semana pasada realizó una reunión con funcionarios del Poder Ejecutivo para conocer las nuevas normativas, aunque aseguró que aún no conoce el monto de los recursos que dejará de recibir por este concepto.

Los promocionales que regulaba la Comuna correspondían a los ubicados en el Periférico Ecológico, la avenida Forjadores, la Autopista México–Puebla, la Calzada Zavaleta y el Camino Real a Cholula.

 

“A partir de este cambio es cómo vamos a reestructurar esta parte de cobros y seguramente en los próximos días nos va a salir en cuánto es lo que vamos a perder ahí, pero si es una cantidad significativa”.

 

El edil de filiación panista buscará que los recursos que se lleguen al gobierno del estado, se destinen para proyectos de la zona.

Por el momento más de 6 espectaculares que regulaba el ayuntamiento de Cuautlancingo están instalados con normalidad.

 

La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), anunció que asumió la normatividad y regularización de los anuncios espectaculares ubicados en Periférico Ecológico, Avenida y Calzada Zavaleta, Cúmulo de Virgo, Vía Atlixcáyotl, Boulevard Atlixco, Boulevard del Niño Poblano, Recta a Cholula, Boulevard Forjadores, tramo de la Autopista México Puebla a San Lorenzo Almecatla, Antigua Carretera Federal Puebla-Tlaxcala y la carretera a Valsequillo.

García R

23950 posts | 80 comments

Comments are closed.