Arte
01 octubre 2014

Ceremonia del Té chino en Puebla

share
by García R - 0 Comments
Ceremonia del Té chino en Puebla

El Teatro de la Ciudad será el escenario para desarrollar la Ceremonia del Té -presidida por el monje Geshe A Tenzin-, la cual promueve el amor, la compasión y erradicar la violencia. El evento de la cultura tibetana es una de las herencias culturales antiguas del mundo.

 

El evento se desarrollará el próximo domingo 5 de octubre en el Teatro de la Ciudad a las 12:00 pm. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos y el acceso al público interesado será media hora antes.

 

Los rituales tienen como propósito de eliminar la energía negativa, la cultura tibetana indica que sirven para comenzar nuevos proyectos, obtener algún trabajo y evitar algún obstáculo en los proyectos futuros.

 

Geshe es un maestro hábil y experto en rituales egresado de un monasterio local en el Reino de Bután, donde desde los 7 años por un espacio de 13 años aprendió todo tipo de rituales.

Su preservación y perpetuación no sólo beneficia el Tíbet, sino al resto del mundo. Por ello, presenta esta cultura para contribuir en el desarrollo personal.

García R

22081 posts | 67 comments

Comments are closed.