De Casa
01 octubre 2014

El “chelis” pierde 2-1 ante los pumas , en el Cuahutemoc

share
by García R - 0 Comments
El “chelis” pierde 2-1 ante los pumas , en el Cuahutemoc

El “chelis” sufre su primera derrota en el Cuahutemoc , al frente del aquipo camotero ,quedando como penúltimo lugar de la Porcentual y corriendo el riesgo de rezagarse en la carrera por un lugar en la Liguilla.

Los de la Franja se cansaron de fallar frente al marco auriazul y caro pagaron su falta de contundencia. Dos pelotas al poste y una más que salvó Josecarlos van Rankin en la línea de gol, fueron las jugadas que al final le costaron la derrota al cuadro de Sánchez Sola.

El conjunto de Guillermo Vázquez sacó provecho de un penal que nunca existió y de un descuido del equipo blanquiazul que se había volcado al frente en busca de la victoria, para terminar el juego 2-1 .

Los del Pedregal vinieron de atrás para remontó una desventaja y se llevaron los tres puntos, un minuto antes de que finalizara el tiempo regular, ante unos camoteros que no supieron liquidar el partido en el momento justo.

El Capitán, Luis Noriega adelantó a los locales con un tanto al minuto 30. Al 40, tras una mano fuera del área de Mauricio Romero, el árbitro marcó un penal, que se encargó de convertir el goleador puma, Eduardo Herrera, con un disparo engañando al arquero, Rodolfo Cota

Cerca del 90, la defensa poblana cometió un descuido y una pelota larga por la banda derecha, terminó dentro de la portería de Cota, tras un servicio de Javier Cortés y un remate dentro del área de Hererra.

Alejandro Palacios salió lesionado de la cara y se fue al hospital y los Camoteros se quedaron en 11 unidades tras 11 jornadas del Apertura 2014

 

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.