De Casa
01 octubre 2014

IVÁN VÁZQUEZ, UNA PROMESA DEL FUTBOL UNIVERSITARIO

share
by García R - 0 Comments
IVÁN VÁZQUEZ, UNA PROMESA DEL FUTBOL UNIVERSITARIO

Iván Vázquez joven promesa del futbol universitario con apenas 20 años , ingresó a las filas lobunas en la temporada 2012 teniendo participación en la Segunda División Profesional con Lobos Prepa, equipo que participa en el torneo de Nuevos Talentos .

Después de dos años, el estudiante de Fisioterapia y mediocampista lobezno materializó su sueño, pues el actual Director Técnico de Lobos BUAP, Ricardo Alfredo Valiño, lo consideró dentro de la lista de jugadores que participarían en el torneo de Copa MX y Ascenso MX.

El pasado 17 de septiembre, después de entrenar por algún tiempo con la primera categoría del equipo de la BUAP, Vázquez Ocampo fue llamado para debutar en el torneo de Copa en la ida de la llave número tres, en donde los jugadores enfrentaron en el Estadio “Benito Juárez” a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca. Posteriormente, el universitario fue tomado en cuenta para el partido de Ascenso contra el mismo rival, ahora en el Estadio Universitario, haciendo realidad su sueño en el torneo más importante que disputa Lobos BUAP en el futbol mexicano.

El recién debutado en el primer equipo de Lobos comentó, que después del debut piensa consolidar su puesto y responder a las exigencias y responsabilidades que ha adquirido al entrar a la categoría:

“Ahora me tengo que enfocar en tratar de asentarme bien en el equipo, en el once titular, el profe me sigue dando la confianza y debo seguir correspondiendo eso”.

El debutante revelo la clave que deben seguir todos aquellos que tienen el mismo sueño de jugar futbol:

“Deben hacer muchos sacrificios y tener muy claras las metas, tienen que dejar todo para dedicarse a lo que quieren, si quieres conseguir un sueño que es debutar, atrás de eso está un sacrificio enorme; lo que tienes que hacer es luchar día a día tanto en el estudio como en lo que te quieres dedicar que es el futbol”, exhortó Vázquez Ocampo.

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.