Gobierno
03 octubre 2014

No más autoritarismo de Moreno Valle, consigna principal de estudiantes en el 2 de Octubre

share
by García R - 0 Comments
No más autoritarismo de Moreno Valle, consigna principal de estudiantes en el 2 de Octubre

Con consignas contra la actual administración moreno vallista, estudiantes, comerciantes ambulantes, representantes de organizaciones políticas en Puebla y ciudadanos, conmemoraron el 46 Aniversario del Movimiento Estudiantil del 2 de octubre de 1968.

Unos mil estudiantes salieron de las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde previamente emitieron un discurso y marcharon al centro de la ciudad recordando la “Matanza de Tlatelolco” y pedir una alto al autoritarismo del gobierno de Rafael Moreno Valle y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante el trayecto se fueron incorporando otras facultades de la “Benemérita”. Al llegar al Centro Histórico, alumnos de la Universidad Tecnológica y el Instituto Tecnológico de Puebla se integraron a las filas de la marcha, exigiendo mejoras en el sistema educativo.

-Disculpe las molestias ,estamos moviendo a México – Ley es injusta ,lo correcto es desobedecer -A la M …# LeyBala -Fascismo represor del PRI- Ni perdón , ni olvido – o un gran espectacular con el rostro de Moreno Valle, emulando al dictador alemán Adolfo Hitler-eran los reclamos de los más de mil integrantes del contingente que evocaron la “Matanza de Tlatelolco”.

Los marchistas exigían un alto al abuso de autoridad del gobierno federal y del Poder Ejecutivo Estatal; un mejor sistema educativo universitario; no a la privatización del Parque Ecológico y resolución ante el caso de normalistas fallecidos y desaparecidos en Iguala.

García R

22566 posts | 69 comments

Comments are closed.