Cultura
06 octubre 2014

Conaculta destina recursos para Huejotzingo

share
by García R - 0 Comments
Conaculta destina recursos para  Huejotzingo

Con recursos federales provenientes del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) el ayuntamiento de Huejotzingo administrado por Carlos Alberto Morales Álvarez, impulsará la tradición oral, las imágenes, la vestimenta, la música y los trabajos académicos realizados por investigadores del país en torno al Carnaval de , dentro del proyecto Red de festividades.

El alcalde dijo que se lograron obtener recursos superiores a los nueve millones de pesos por parte del Conaculta para ser aplicados a la Red de festividades culturales. Lo anterior, como resultado de las gestiones realizadas de la anterior administración y a través del diputado federal y ex presidente municipal San Martín Texmelucan Carlos Sánchez Romero así como Felipe Gorzo Ortega.

“La Cámara de Diputados destinó una partida presupuestal como parte del Presupuesto de egresos de este año (…) Los próximos cuatro meses serán de fiesta para celebrar al carnaval que es el más importante de Puebla por su variedad cultural, su historia, arraigo”

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.