Partidos
06 octubre 2014

El crítico priísta Meza Viveros evita opinar sobre Chalchihuapan

share
by García R - 0 Comments
El crítico priísta Meza Viveros evita opinar sobre Chalchihuapan

El ex dirigente del PRI municipal Carlos Meza Viveros – calificó de – error la candidatura de Mario Marín Torres – quien ha expresado sus intenciones de ocupar una «curul «, en el Congreso de la Unión.

Meza Viveros – quien fuera diputado por el tricolor, ahora asesor jurídico del senador petista, Manuel Bartlett Díaz – advirtió que el escándalo Marín – Lidya Cacho aún no se olvida y acuso que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se haya mimetizado con Acción Nacional, partido que desde el 2011 gobierno el estado y la capital – recordó que el oriundo de Nativitas le ha entregado el poder a los panistas en las dos ocasiones que gobernó la entidad.

El aún priísta considero que Marín no tiene nada que hacer en la Cámara de Diputados, pues no tiene calidad moral para legislar.

“¿A qué va Mario Marín a una cámara baja de diputados?, ¿a defender la moral?, ¿la dignidad?, ¿o los derechos humanos?

El ex secretario de Gobernación durante el sexenio de Manuel Bartlett Díaz -ironizó al referirse sobre las decisiones de la cúpula priísta – .Si al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) , le interesa registrar al ex gobernador es por «precioso» y porque les es útil.

“No soy nadie para decir si le hace bien o mal, (refiriéndose al partido), si lo están invitando es por algo, a lo mejor porque es precioso. Y creo que el PRI cometerá un grave error al considerar a Marín Torres como una opción viable para las elecciones federales de 2015″

Meza Viveros – quien se proclamo«contraprianista» y seguidor de los estatutos y las bases de su partido (PRI) que le dieron vida – vislumbro – Al nuevo partido Movimiento Nacional de Regeneración (Morena), como una verdadera oposición contra las reformas estructurales y aseguro que en el estado seguirá siendo la segunda fuerza electoral.

A pesar de su postura crítica – el abogado Meza Viveros – evitó opinar sobre la represión gubernamental de Rafael Moreno Vallé y el posible costo político de Acción Nacional por casos como el de Chalchihuapan.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.