De Casa
06 octubre 2014

El puebla de la franja rescata un punto de seis posibles

share
by García R - 0 Comments
El puebla de la franja rescata un punto de seis posibles

 

La puebla de la franja solo ha rescatado un punto de seis posibles en esta semana, por lo que sigue en el penúltimo lugar y su lucha por evitar el descenso.

Con el empate 1-1 ante el poderoso Toluca quien sigue invicto en casa en este torneo con 22 unidades tras 12 jornadas, el conjunto de “Los cheliboys”, llega a 12 puntos, aunque desde que llegó “Sánchez Sola” no ganan fuera de casa en lo que va del Apertura 2014.

Con un gol soberbio del toluqueño “Pájaro” Benítez, en el minuto once, a pase de Velázquez que interceptó el paraguayo para mandar el esférico a las redes, los camoteros se repusieron apenas 14 minutos después, descontando el marcador en los botines de Luis Miguel Noriega quien dio el empate y conseguir su tercer tanto en este torneo tras una triangulación que nació desde el costado izquierdo y que definió el de Tepotzotlán.

Un partido abierto, dinámico, con altas dosis de nervio y expectativo, Cuauhtémoc Blanco brilló con sus trazos largos y cortos llenos de amenaza y el disparo de Luis Esqueda por la izquierda que fue a dar al poste, justo al rostro de Talavera y que, finalmente, el balón se negó a entrar.

En el segundo tiempo los jugadores del puebla salieron al césped del Nemesio Díez a competir, buscó armar jugadas que dejaban descolocado al Toluca, al 50′ Espinoza abrió el balón para Pajoy quien se animó al tiro que se fue desviado por encima de la portería. Del otro lado, Rodolfo Cota también estuvo al nivel del encuentro al tapar un remate de cabeza del goleador Pablo Velázquez, lo hizo sobre la línea de gol y sembró desesperación en el conjunto mexiquense.

El partido avanzó y el duelo se centró en medio campo con jugadas a ambos lados, por los camoteros Espinoza y Noriega buscaron el frente para que los recién ingresado Loboa y Marlon tuvieran una jugada que los pusiera al frente.

Un conato de riña al minuto 60 no paso a mayores, Miguel Ponce golpeó a Noriega y ambos jugadores fueron amonestados.

El mediocampista Noriega con este tanto se convierte en el goleador del equipo, en tanto que el Puebla no gana a Toluca en el Estadio Nemesio Diez desde el Invierno 96.

«Uno trabaja para ayudar al equipo, a veces te toca meterla a ti, uno hace su mejor esfuerzo, su mejor trabajo dentro de la cancha, hoy tuve la fortuna de anotar» –señalo Luis Miguel Noriega al final del partido-

Los poblanos recibirán a Leones Negros. Lo que será un duelo vital en el futuro de los Camoteros.

El árbitro del partido Miguel Ángel Chacón amonestó a Miguel Ponce (minuto 60), Isaac Brizuela (69), los paraguayos Édgar Benítez (71) y Richard Ortiz (83) por los de casa, y también a los visitantes Luis Miguel Noriega (60), Óscar Rojas (77) y Rodolfo Cota (91).

 

 

 

García R

22081 posts | 67 comments

Comments are closed.