Gobierno
07 octubre 2014

ENTREGA ESPARZA ORTIZ MATERIAL A BIOLOGÍA

share
by García R - 0 Comments
ENTREGA ESPARZA ORTIZ MATERIAL A BIOLOGÍA

Los universitarios dan vida a esta gran Institución, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, afirmó el Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, durante la entrega de material de laboratorio a la Escuela de Biología, resultado del programa Diálogos con el Rector.

“Un compromiso que hicimos en la visita con motivo de Diálogos con el Rector. Era una de las principales preocupaciones que tuvieran a su alcance material suficiente para poder llevar a cabo sus prácticas de la mejor manera, que los académicos tuvieran elementos para dar la enseñanza debidamente y este es un primer ejercicio”

Esparza Ortiz aseguró que se continuarán impulsando y coordinando esfuerzos a favor de la Institución, porque las sinergias sí funcionan, permiten aprovechar los recursos humanos y el equipo disponible. Un ejemplo es la participación de la Escuela de Biología en la realización de estudios sobre diversos aspectos del lago en Ciudad Universitaria.

En su intervención Héctor Rafael Eliosa León, director de la Escuela de Biología, indicó que la entrega de material de laboratorio es, sin duda, resultado de los compromisos establecidos con la comunidad universitaria de esta unidad académica a través de Diálogos con el Rector, un foro donde el titular de la Máxima Casa de Estudios en el estado se acercó para conocer de viva voz las necesidades e inquietudes de los integrantes de la comunidad universitaria.

La entrega de diversos reactivos permitirá mejorar las condiciones de trabajo. En esta primera etapa de entrega de apoyos son beneficiados 11 laboratorios y 20 profesores, los materiales adquiridos permitirán continuar con diferentes proyectos o iniciar nuevos con mayor certidumbre.

García R

22440 posts | 69 comments

Comments are closed.