Municipios
07 octubre 2014

“Ponte al corriente en tu pago predial” y condonación de multas al 100% en Tepeaca

share
by García R - 0 Comments
“Ponte al corriente en tu pago predial” y  condonación de multas  al 100% en Tepeaca

Con el propósito de terminar con los créditos fiscales vencidos y multas en el pago predial, se puso en marcha el programa “ponte al corriente en tu pago predial”, en el que se busca condonar multas al 100% de hasta 5 años anteriores así lo afirmó Celia Hernández Pérez, titular de la oficina de predial.

La funcionaria explicó que por instrucciones del Presidente Municipal, se apoyará a las familias para que se pongan al corriente en el pago de éste impuesto y gozar de los beneficios de la condonación de multas al cien por ciento.

“Además de favorecer a los que menos tienen, con éste programa buscamos regularizar en un alto porcentaje el rezago que aún se tiene de cuentas de ciudadanos que por año no han pagado su predial”, refirió Hernández Pérez, quien agregó que el beneficio será directo para la población en general.

Recordó que con el pago de predial se garantiza que una mayor cantidad de obras y servicios públicos lleguen a los contribuyentes, “el presidente municipal David Huerta Ruíz, nos ha dado a conocer la importancia de que más servicios lleguen a toda la población en general y esto se logra con una buena recaudación y corresponsabilidad social”. Enfatizó.

Cabe mencionar, que la campaña además se puso en marcha en las 21 comunidades de Tepeaca y que los pobladores de localidades alejadas también conozcan de éste beneficio y pongan al corriente sus pagos y la situación legal de sus predios.

García R

23950 posts | 80 comments

Comments are closed.